Comienzos

¡Buenas Tardes a Tod@!

Después de un dos meses encaminada en el mundo opositor, estoy opositando a Agente de Hacienda ( aunque no descarto la opción de Auxiliar para AGE).

Realmente la idea de crear el blog nace tras buscar fuentes de información para estas oposiciones y realmente no encontrar mucho… solo he conocido un foro donde comentas y solucionas alguna duda con otros compañeros, el cual hasta hoy me ha ayudado, pero no logro encontrar a compañeros que ya hayan pasado por esto y nos de un punto de vista o aporte referencias, cosa que respecto a judicatura por ejemplo si que he conocido varios blog, así que a la vista de ello, me decidí a escribir este blog para poder ir contando un poco como es la oposición para Agentes desde dentro del opozulo. Por otro lado también por desconectar un poco ya que llevo meses muy intensos y los que me esperan.. pues ya empieza la cuenta atrás y al menos yo voy notando cada día mas nervios.

  1.  12063242_134668010223970_1044408567_n
Responder

