Días Improductivos

Buenas Tardes,

Hoy me he saltado eso de ir por partes… pero es uno de esos días en los cuales realmente no sabes que hacer, ni por donde empezar.

Desde que empece siempre he oído hablar de la crisis de los 3 meses, en el opositor, pero es que además de la dichosa crisis por la que se supone todos tenemos que pasar…

Además de eso, pasamos por múltiples bajones y días improductivos.

BMbznabCIAAzAKz

Para ser más exactos, yo llevó una semanita que no se la deseo a nadie. Empecé con un poco de nervios, cosa que pensé seria de lo más normal al tratarse de estas fechas y no poder avanzar todo lo que quería, tener a la peque en casa, lo normal vaya… lo malo viene cuando pasan los días y me encuentro en un estado de aceleración bastante fatídico y paso a no pegar ojo por la noche.

Esos son los peores, pues ya a la mañana siguiente te levantas descoordinada, no das de ti, hasta el punto de que me piden un vaso de agua y les doy un vaso de café negro :S, como lo oyes, por momentos me creó que estoy perdiendo la cabeza, pero es así de desesperante, yo hoy no he sido capaz de tocar ni un libro, lo poco que intentó hacer lo hago al revés, me siento frustrada y sé que si sigo a este ritmo ( me queda un mes para el Examen) no podré retomar las riendas de las oposiciones.

¿Cómo evitar los días improductivos? ¿Gran pregunta verdad? A mi también me mata la duda, me gustaría saber que otros métodos probar, hasta el momento he probado con el ginseng ( que en su día me iba muy bien para concentrarme), he pasado por la valeriana ( que no me hace nada) y ya hoy llegué al punto de rendirme, pero me niego, no estoy dispuesta a rendirme, quizás necesite bajar mis exigencias o reorganizarme de nuevo, pero viendo que estas fechas han sido imposibles, tendré que remontar después de reyes, que la peque este en el cole y al menos pueda tener algo de tregua.

la-solucion-al-insomnio-por-que-no-puedo-dormir-y-que-hacer-para-lograrlo

 

Creó que mi reorganización empezará desde mañana, eso sí bajando la intensidad bastante, siempre es mejor poco a nada, como me ha sucedido hoy por ejemplo.

Para comenzar, esta noche me dormiré pronto cuando la peque este off, y así mañana poder madrugar, al menos las horas que ella duerma, pueda aprovecharlas, porque en el momento que se levante absorberá toda mi atención, unido a que mañana es día de las Cabalgatas de Reyes  y ese día es para disfrutarlo viendo las cabalgatas con ella.

¿ Y ustedes como paséis estos baches? ¿ Como reorganizáis vuestro planning para recuperar los días improductivos?

pensando.jpg

 

En los próximo días os contaré como reorganizaré mi jornada de estudios, para intentar manejar este estrés actual.

Gracias por visitarme. 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s