Convocada pa´ morir

Buenos Días a tod@s!

Estos días tengo el blog algo abandonado… La fecha se acerca y mi estado de nervios aumenta… pero eso no es todo.

Cuando piensas que nada puede ir a peor, siempre hay algo que puede ir peor aún… y efectivamente, hoy tenía que ser el día, a las 8:00 en punto de la mañanita quedó convocada pa´morir.

stressed-300x234

Como ya os conté al principio del blog estoy opositando para Agentes de Hacienda la cual me examino el día 13  de Febrero, pero también estaba a la espera de mi fecha para Auxiliar Administrativos de Estado. ¿Cuál es mi sorpresa esta mañana al visitar el BOE? Pues eso mismo CONVOCADA ¿porque en mayúsculas? pues ademas de por mi estado de esquizofrenia aguda… porque a esto ya no le puedo llamar nervios…. ya estoy que no quepo… pues este coincide graciosamente el día 21 de Febrero, tal cual.

El tiempo de preparación lo llevo muy pisado… y claro unido a que me dan una semana de diferencia hoy a sido tierra tragame.

stress

Con lo cuál estaré un poco perdida estos días, intentando dar lo que queda de mi a ver si salen las cosas poco a poco.

Gracias a tod@s por leerme.

Un abrazo

 

12 comentarios en “Convocada pa´ morir

    • Gracias carlos… tengo algo abandonado el blog… este año me presento de nuevo pero esta vez solo a AHP… que el año pasado me quede a las puertas del 1º a ver si esta vez tenemos mas suerte, ¿tu a cual vas majo?

      Me gusta

      • Muchísima suerte para el 22 entonces!
        Es más que entendible, cuando las fechas se acercan y necesitas tantas horas que parecen que las 24 del día no dan abasto…pero que sepas has hecho un trabajo fabuloso con el blog, al menos a mí me ha servido. Empecé queriendo estudiar hace medio año para técnico para el año siguiente, pero según avanza el tiempo, entre crisis existenciales (así acabé encontrando tu blog!) y el denso temario he cambiado a agente.
        Repasa mucho y ánimo! Tuya es una de las plazas!

        Me gusta

      • Mil Gracias Compi, mucha suerte para ti tambien, y vamos a por el 22 que esperemos sea nuestro 🙂 veras que si podemos.
        Eso de las crisis existenciales me suena… a mi tambien me ha pasado en ciertos momentos, me alegro que lo poco que puede estar por estos lares sirva de ayuda… a ver si poco a poco lo vuelvo a retomar.
        muchos animos y vamos a ello.

        Me gusta

  1. ¿Cómo fue todo? Espero que te haya ido muy bien y ahora estés disfrutando de un finde bien relajado y merecido.
    Esta no es mi convocatoria, que pena, demaisado poco tiempo llevo preparandomela, el año que viene si que es la mía!

    Me gusta

    • Bueno compi entonces ve a muerte que la proxima seguro es tuya.
      Pues mira yo sali mas contenta que el año pasado… pero claro… no se si fue solo sensacion o es para bien… A ver que resultados da, esperemos que sean buenos :). Muchas Gracias

      Me gusta

      • Alegria creo que poca como no bajen mucho la nota de corte me temo que otro año mas empezando de cero…. de momento lo poco que he visto por la plantilla no me ha salido tan bien como yo esperaba… esto es horrible vamos a veces la paciencia se me agota pero bueno… tocara mirarlo de otro modo

        Me gusta

  2. Totalmente prohibido deprimirse antes de que salgan las notas, hay que estudiar muchísimo para el segundo! Primeor porque nunca se sabe, y muchos dicen que ha sido complicado el examen y segundo, ha habido muchas plazas. änimo y a estudiar mucho! Ya sabemos que esto no es fácil, sino todos seríamos funcionarios ya! La recompensa lo merece!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias compi, eres un encanto :).
      Si yo aun sigo preparando el 2º mas que nada porque mi teoria es que aunque no este en las listas esa preparacion ya la he adelantado estos meses.
      Si la verdad que mirando el foro y demas todos los compis dicen que el examen este ha sido incluso peor que el del año pasado… y claro este año al 2º tienen que pasar 624 personas… asi que quizas por ahi me pueda librar un poco…
      Cierto no es facil llegar a la meta, pero tenemos que luchar por llegar, ya despues se disfrutara.
      ¿Tu que tal lo llevas?

      Me gusta

      • Claro que sí! esa es la actitud, te puedes llevar una gran alegría cuando publiquen las listas!

        Y poquito a poco voy yo, aprendiendo cositas nuevas cada día. Intento ver lo positvo, que hay veces que ya sabes que esto parece inabarcable, pero si uno se desanima no hay manera de sacarlo adelante!

        Le gusta a 1 persona

      • ojala tengas razon y pueda ser. Si no pues tendras que esperarme para la proxima convocatoria jajajaa pero a cabezona si que no me ganan jajajaja.
        Pues haces bien hay que seguir en el camino aunque si tenemos dias malos como todos, pero lo sacaremos veras que si

        Me gusta

Deja un comentario